Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Agua micelar NORTHERN COLLECTION 200ml

Natura Siberica

El Agua micelar de Natura Siberica, está indicada para todo tipo de piel. Presenta una textura ligera y fresca que limpia de manera profunda y eficaz el rostro y la zona de contorno de ojos. El carbón elimina las impurezas y limpia los poros, las hierbas silvestres estimulan la renovación de la piel y el extracto orgánico de abedul proporciona un efecto astringente y refrescante.

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

9,95 €

  • 20611

  • 6 artículos disponibles

Al comprar este producto obtendrás 1 punto de fidelización. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Agua micelar NORTHERN COLLECTION 200ml

Natura Siberica

Descripción

El Agua micelar de Natura Siberica, está indicada para todo tipo de piel. Presenta una textura ligera y fresca que limpia de manera profunda y eficaz el rostro y la zona de contorno de ojos. El carbón elimina las impurezas y limpia los poros, las hierbas silvestres estimulan la renovación de la piel y el extracto orgánico de abedul proporciona un efecto astringente y refrescante. Gracias al agua micelar, la piel lucirá limpia y tonificada, con un aspecto claro y luminoso.

  • Polvo de Carbón Vegetal: Es ideal para eliminar las impurezas, las toxinas y limpiar los poros. Posee efecto antimicrobiano.
  • Hierbas Silvestres Siberianas: Estimulan la renovación de la piel y aportan propiedades desintoxicantes.
  • Extracto De Abedul Bio: Proporciona efecto astringente y refrescante.
  • Extracto de Mora De Los Pantanos Ecológica: Muy rica en antioxidantes y micronutrientes. Es ideal para hidratar, rejuvenecer y tonificar la piel.

Modo de uso

Agitar antes de usar. Aplicar sobre el rostro con un disco de algodón. Puede aparecer un sedimento natural.

Ingredientes (INCI)

Aqua, Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract*, Geranium Sibiricum ExtractWH*, Saccharide Isomerate, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Betula Alba Juice*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Glycerin, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Charcoal Powder, Parfum. * procedentes de cultivo ecológico.

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
  • Apto para veganos: Si
  • Apto para Embarazadas: Si
  • Gluten: No
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

30 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...